Servicios en lnea

Noticias

'Soy artista', dice Dominique Crenn, la mejor chef...

La Academia Diners Club distinguió a la francesa Dominique Crennpor su trabajo al frente de los restaurantes Atelier Creenn y Petit Crenn, en San Francisco (EE.UU.).

Foto: Archivo particular

El ‘New York Times’ lo define como “una cocina encantadoramente artística”. 'El País' de España dice que es “un taller de una artista de la comida” y portales como Bloomberg lo describen como un “laboratorio de alimentos estimulantes”.

Se refieren al Atelier Crenn, de San Francisco, el restaurante de Dominique Crenn, de 51 años, designada recientemente como la mejor chef del mundo por la Academia Diners Club. La distinción a la francesa es una antesala a la revelación de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, que la revista inglesa ‘The Restaurant’ publicará el 13 de junio.

Con una carta que reúne sabores de Francia, California (EE. UU.) y Asia, en presentaciones que aluden a paisajes y basadas en recetas escritas como poemas, Dominique ya hab...

Leer más.

Cata magistral de Jerez

 

En esta oportunidad y con motivo de la celebración mundial de los 80 años de su denominación de origen, Privilegios Diners invita a sus socios a vivir una cata magistral de cinco de los mejores vinos de jerez que reflejan la...
Leer más.